El Écija mete en descenso al Arcos, que llega tras un duro varapalo
UD Los Barrios - Arcos | El rival
Los arcenses no ganan fuera desde el mes de enero y se encomiendan a Legupín
El Arcos, que tras el triunfo cosechado este sábado por el Écija Balompié sobre el San Roque de Lepe saldrá al césped del San Rafael en puestos de descenso, también afronta el duelo en Los Barrios en búsqueda de un bálsamo para una semana agitada. La directiva, que por cierto acaba de abonar la nómina de febrero, se reunió con el técnico, Pepe Bermúdez, y lo refrendó en el cargo después del 0-5 ante el Cádiz B y de una serie de resultados que han llevado a las cloacas de la clasificación.
Bermúdez ha hecho pública este sábado la lista de convocados, en la que como es norma no están los lesionados Lebrón y Bugatto, como tampoco Román, que se queda fuera por decisión técnica. Los arcenses vuelven a contar desde la jornada precedente con Legupín, llamado a ser uno de los peligros en el apartado ofensivo.
Los citados son: Isi, Iván, Molina, Adri Romero, Nico Canavessio, José Antonio González, Xato, Borja, Caballero, Álvaro Macías, Álvaro Ramírez, Lugupín, Álvaro González, Giráldez, Sergio Jiménez, Maqui, Alberto Durán y Javi Rodríguez.
A pesar de su clasificación, el Arcos se ha mostrado como un equipo peligroso a domicilio. Ha conquistado 19 puntos lejos de su estadio, para lo que ha necesitado de cinco victorias, si bien es cierto que la última se remonta a la jornada 23 (es decir la primera semana de enero) en el campo del Cabecense.
El entrenador no entra en debates sobre cuál de los dos equipos se juega más. “Los dos nos jugamos lo mismo porque nosotros perseguimos seguir en Tercera la temporada que viene y ellos aspirar a jugar la fase de ascenso”, explica. “Nuestra angustia es mayor, pero los dos nos jugamos la vida y presumo un partido muy disputado”.
No hay comentarios