El rival del Tarifa llega con pocos cambios tras un verano de dudas
Primera Andaluza
Cristóbal Macías, técnico del Almonte, que está de viaje, es la única ausencia en el debut liguero
La Primera Andaluza alza el telón y la UD Tarifa recibe al primer rival de la temporada, el Almonte Balompié, un rival al que ha golpeado fuertemente la crisis y que prácticamente mantiene el conjunto que el pasado curso , eso sí, con bastantes problemas ya que estuvo en la cuerda floja hasta las últimas jornadas.
El primer visitante del López Púa llega tras un verano cargado de dudas. Incluso se ha hablado hasta última hora de que podía renunciar a su plaza en Andaluza debido a las deudas, que ascienden a a 22.000 euros. El conjunto onubense espera que el Ayuntamiento de la ciudad aporte una ayuda de unos 30.000 euros con la que espera tirar una temporada que presumen complicada.
En lo estrictamente deportivo, el conjunto almonteño jugará en el césped tarifeño sin su entrenador al frente; el debutante Cristóbal Macías no estará al encontrarse en Francia de viaje por motivos laborales. Estará su segundo. El técnico aterriza en Almonte tras entrenar al cadete del Siempre Alegres. Además, el primer rival de los de Aurelio Cana llega al debut liguero después de una pretemporada que no ha sido fácil, que comenzó mucho más tarde de lo habitual y con pocas incorporaciones.
Con todo esto, el conjunto almonteño arranca la competición con la salvación como principal meta. La pasada temporada fue de más a menos, llegando a estar en puestos cómodos y mostrándose muy competitivo pero que acabó cerca del descenso.
No hay comentarios