Deportes

Sólo otros tres cuartos toman la delantera sin haber encajado

  • Huétor Tájar e Ibarra emulan el 1-0 de los algeciristas. Beasain liquida su cruce por 5-0

El Huétor Tájar, con el Tarazona.

El Huétor Tájar, con el Tarazona. / álex cámara

Sólo otros tres equipos de los que acabaron cuartos en sus grupos la temporada lograron hacer lo que hizo el Algeciras el pasado domingo: vencer en casa el duelo de ida de la fase de ascenso a Segunda B y no recibir un solo gol.

El Huétor Tájar e el Ibarra se apuntaron al 1-0 en sus respectivos compromisos con el Tarazona y el Tropezón -el rival contra el que el Algeciras ascendió en 2013- y el Beasain liquidó su eliminatoria con La Hoya Lorca B con un aplastante 5-0.

Pero no fueron los únicos cuartos que triunfaron en esta primera jornada de playoff. Otros cuatro cuartos ganaron sus partidos como locales aunque encajando un tanto: el Vilafranca (2-1 con el Adarve), el Oberena (2-1 con el Antequera), el Cristo Atlético (2-1 con el Real Avilés) y la Peña Deportiva Santa Eulalia (2-1 con el Alzira).

Siete cuartos lograron firmar el empate: Guadalajara, Azuaga, Castellón y Ejea lo hicieron a cero; Bergantiños, Anguiano y Mar Menor lo hicieron con goles.

Sólo tres cuartos clasificados cayeron derrotados en su feudo el pasado fin de semana: el Cayón (0-2 con el Rápido de Bouzas), el Tuilla (1-2 con la UD San Fernando) y el Móstoles (0-1 con el Peralada).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios