Narcotráfico
Los narcotraficantes recuperan por piezas las lanchas incautadas por la Guardia Civil

El Schalke se rinde a Raúl

Fútbol l Alemania

El ex madridista, con sus tres goles ante el Werder, lidera el resurgir de su equipo

Heinz Büse (Dpa) / Berlín

22 de noviembre 2010 - 05:02

Tras su hat trick ante el Bremen, la afición del Schalke se aferra a Raúl para soñar con un nuevo comienzo en la Bundesliga bajo el poderoso influjo del español.

"TORero", lo aclamaba ayer el diario más leído de Alemania, el Bild, haciendo un juego de palabras con las palabra Tor (gol en alemán) y con el gesto, capote imaginario incluido, con el que Raúl celebró su tercer tanto, que supuso el 4-0 ante el Werder.

Al terminar su "recital", como lo calificó el entrenador, Felix Magath, el delantero español fue en busca de su trofeo: como un jovencito tras su primer gran éxito, Raúl rogó al árbitro Knut Kircher quedarse el balón con el que había marcado tres goles.

Así, la enorme colección de pelotas con que Raúl podrá recordar su larga y exitosa carrera al terminarla es desde el sábado un poco mayor. Como en los tiempos del Real Madrid, también con la camiseta azul del Schalke se transformó en el preferido del público.

"El tercer gol fue el mejor de todos", dijo el español sobre la jugada en que le quitó la pelota a Daniel Jensen y, tras superar al defensa Per Mertesacker, definió con gran clase haciendo pasar la pelota por encima del portero rival, Tim Wiese, con su pierna mala, la derecha.

Pero a Raúl ya se le está pidiendo más: los ocho goles que lleva marcados para el Schalke fueron todos jugando de local. Pronto deberá lucir la misma calidad también cuando juegue de visitante.

1 Comentario

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último