Sánchez Laso vuelve tres años después
El extremeño, protagonista del Betis B-Melilla, arbitró en el Municipal, con acierto, en noviembre de 2008
El Comité Nacional de Árbitros ha designado al extremeño Carlos Sánchez Laso para dirigir el encuentro de la séptima jornada de Liga en el grupo IV de la Segunda B que enfrentará el próximo domingo en el Municipal linense (17:30) a Real Balompédica y Lorca Atlético.
Este trencilla, con larga experiencia en la categoría de bronce, sólo cuenta con un antecedente con el equipo de La Línea, que se remonta al cinco de noviembre de 2008 cuando, en el mismo escenario que lo hará dentro de cinco días, arbitró un Balona-Ceuta que terminó sin goles.
En aquel choque, que resultó tan aburrido que este periódico tituló que ambos equipos debían "una disculpa" el colegiado estuvo "correcto, pese a algún error de apreciación, especialmente durante la primera mitad".
Sin embargo, Sánchez Laso ha sido protagonista esta temporada. Fue el encargado de imponer justicia en el Betis B-Melilla de la primera jornada, en un partido en el que mostró doce tarjetas y que desató la ira de la expedición norteafricana, porque se resolvió por la mínima a favor del conjunto verdiblanco después de que el colegiado hubiese anulado un gol legal a todas luces a los de Óscar Cano, a los que dejó con diez por expulsión de Velasco.
La pasada andadura dirigió once partidos, con cuatro triunfos locales tres visitantes y cuatro empates. Mostró una media de 5.9 cartulinas por encuentro.
No hay comentarios