San Roque de Lepe - UD Los Barrios | La previa Los Barrios, en busca del gol perdido

  • La Unión, que lleva tres encuentros sin marcar y cinco sin ganar, visita Lepe

  • Álex Guti, lesionado, y Jorge Herrero, sancionado, bajas. Vuelven Triunfo y Román

Facu y Urri. Facu y Urri.

Facu y Urri. / Juanjo Rodríguez

La Unión Deportiva Los Barrios rinde visita este domingo al San Roque de Lepe (17:00, en directo por Footters) con la intención de olvidar la derrota ante el Puente Genil y volver a la senda de los puntos. Los gualdiverdes se miden a un rival de la parte baja del grupo X de Tercera división, después de cinco partidos sin ganar y tres sin anotar un gol.

El entrenador de la Unión, Álex Pallarés, no podrá contar con uno de sus jugadores más habilidosos, Álex Guti, que aún presenta molestias en la espalda por un rodillazo que recibió en el duro partido contra el Pozoblanco. Aunque el jugador reapareció ante el Puente Genil, tuvo que retirarse en el ecuador del encuentro y esta vez descansa. Jorge Herrero tampoco acompañará al equipo, en su caso por acumulación de tarjetas.

Vuelven al equipo de la Villa dos de los castigados en el último encuentro. Germán Triunfo y Román entran en la convocatoria después de quedarse fuera la pasada jornada y tendrán una nueva ocasión para reivindicarse ante su entrenador. La lista de convocados es la siguiente: Iván Villanueva, Pablo; Paco Borrego, Gustavo, Santiago, Álex Vazquez, Triunfo, Oñate; Josema, Alberto, Urri, Legupín, Sergio Romero, Álex Castillo; Facu, Dani Guerrero, Román y Diawara.

Los gualdiverdes, octavos y con 21 puntos, podrían volver a reengancharse a la parte de arriba con una victoria. Para ello, sus hombres de ataque deberán a empezar a enchufarlas y dejar de marrar ocasiones, porque en defensa el equipo apenas presenta fisuras salvo un par de lunares. Por algo la Unión es el tercer equipo menos goleado del grupo X con diez tantos, sólo superada en dicho aspecto por Ciudad de Lucena y Xerez DFC.

"No nos podemos fiar del puesto que ocupa el San Roque de Lepe"

Los de Pallarés solo han conseguido una victoria este año como visitantes, en la primera jornada ante el Córdoba B. En cuatro ocasiones se ha llevado un punto y dos veces fueron derrotados. En cuanto a goles, han encajado los mismos que han marcado, cinco.

Pallarés cree que el partido es una “oportunidad” para volver a la senda del triunfo. Sin embargo no se fía: “La semana pasada nos enfrentamos a un equipo de la parte alta de la tabla, pero esta semana tampoco nos podemos fiar. El San Roque de Lepe es un equipo con mucha calidad arriba y su posición en la tabla acabará siendo otra. Es un conjunto que quiere la pelota y llega mucho arriba”.

Sobre las sensaciones después del último encuentro, afirma: “Hemos vivido la semana con tranquilidad. Solo hemos perdido tres encuentros en esta liga, y el del Puente Genil fue uno de ellos. El único inconveniente es la resiembra del césped, que nos complica los entrenamientos, pero lo intentamos hacer lo mejor posible”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios