Salva Rivas se marcha agradecido
real balompédica linense
La Balompédica hace efectiva la marcha del centrocampista para dejar vacante la ficha de un nuevo fichaje El sevillano entiende la decisión y expresa su gratitud a Alfredo Gallardo
La Real Balompédica Linense hizo oficial ayer que Salva Rivas no seguirá formando parte de su pirmera plantilla. Los albinegros 'cortan' al centrocampista como consecuencia de la lesión de espalda que le impedirá entrenarse en los dos próximos meses y que ya le ha mantenido apartado de la competición durante un periodo similar. El sevillano asegura que comprende la decisión de la entidad y recalca que se marcha "muy agradecido" al presidente, Alfredo Gallardo, por las condiciones en que se ha establecido su marcha.
La Balona desvincuño ayer a Salva Rivas, una decisió que este periódico ya desveló en su edición del pasado domingo, nada más conocerse que el centrocampista no podía incorporarse a los entrenamientos ya que el tratamiento que había recibido para tratar su hernia discal no había dado los resultados apetecidos y tenía que afrontar otro.
"Desde el club se le agradece los servicios prestados en los últimos meses y se le desea la mejor de las suertes en su trayectoria profesional a partir de este momento", decía el breve comunicado hecho público por el club.
La directiva, como ya explicó este periódico el pasado lunes, acelera las negociaciones con un mediocentro, que es la plaza que ha sugerido el técnico, Manolo Ruiz, que más urge apuntalar. Eso sí, cualquier gestión no verá la luz al menos hasta el próximo lunes, porque desde la entidad se quiere conceder la máxima relevancia al duelo con el Real Jaén de mañana.
"En realidad era normal que sucediese lo que ha acabado pasando, pero lo importante es que hemos acabado muy bien, porque el club y Alfredo Gallardo se han portado de maravilla conmigo", recalca. "Es de agradecer que después de casi tres meses sin jugar hayan mirado tanto por mí".
"Ya lo dije una vez, sólo puedo tener palabras de agradecimiento para todo el mundo en La Línea por cómo se han portado conmigo durante el tiempo que he estado aquí", recalca.
"Yo soy un hombre de fútbol, sé que con el nuevo tratamiento estaré al menos dos meses sin poder entrenarme y que el club necesita una ficha porque está buscando un mediocentro, así que tengo que entender su postura".
"La verdad es que me voy con una espinita clavada, pero que es una espina grande, porque vine con muchas ganas de compensar por toda la confianza que demostraron en mí y me voy con la sensación de no haber podido demostrar, por culpa de la lesión, el jugador que yo creo que soy", apunta el mediocampista.
El futbolista dice que de su periodo en la Balona su máxima satisfacción es "haber contribuido a que la Balona jugase la eliminatoria con el Athletic", en la que sus dolencias le impidieron participar.
"Lo único positivo medianamente de todo este tiempo es que estuve en los tres partidos previos y por lo tanto he tenido parte de culpa de que haya llegado hasta ahí, que no es poco, aunque la realidad es que me hubiese gustado disputar muchos más minutos de los que he tenido", reflexiona en voz alta.
Salva Rivas insiste en que los compañeros que deja en la caseta lograrán "la permanencia sin problemas".
"Ahora mismo, con el cambio de entrenador se le ve otra cosa y jugadores y calidad hoy, así que si todo sale bien no van a tener problemas por salvar la categoría e incluso si las cosas se dan muy bien hay posibilidad de mirar por el ascenso".
1 Comentario