Relevo en el Santa María
polo
Pablo Mora-Figueroa releva a su hermano Ramón al frente de la entidad sanroqueña
En su palmarés, seis títulos de la Copa de Oro en Sotogrande
El Santa María Polo Club de Sotogrande (San Roque), la entidad más importante en el mundo del polo en España, tiene nuevo presidente. Se trata de Pablo Mora-Figueroa, quien sustituye en el cargo a su hermano Ramón Mora-Figueroa. Pablo Mora-Figueroa tiene una amplia trayectoria dentro del club, en el que practica habitualmente este deporte y en el que asume desde ahora también responsabilidades de gestión.
La decisión sobre este cambio de responsabilidades se produce como resultado de un proceso de reorganización de las distintas divisiones del Grupo Netco, que agrupa las unidades de negocio vinculadas a la familia Mora-Figueroa.
Pablo Mora-Figueroa es un jugador tradicional y muy conocido en el mundo del polo. Seis veces campeón de la Copa de Oro -la primera de ellas en 1985, cuando acababa de cumplir 17 años- y diez veces la de Plata.
Apasionado de este deporte, desde 1985 no falta a ninguna de las citas que organiza la entidad sanroqueña tanto en verano como durante el resto del año, en su papel tanto de jugador como de empresario miembro de la familia que lo regenta. A día de hoy sigue ejerciendo como jugador de mediano y bajo hándicap y activo miembro de la organización.
En el Santa María Polo Club se desarrolla actualmente su principal actividad deportiva anual, el Torneo Internacional de Polo (TIP), que este año celebra su cuadragésimo sexta edición, la que comenzó el pasado 25 de julio y finalizará el 27 de agosto, con las disputa de las copas de bronce, plata y oro. En este torneo participan varios de los principales jugadores y equipos de polo del mundo, y es una cita imprescindible en el verano de la zona.
No hay comentarios