El tiempo
El Campo de Gibraltar no guarda el paraguas todavía

Puñal y Álvaro Cejudo firman la permanencia

F. Zariquiegui (Efe) Pamplona

27 de mayo 2013 - 05:02

El Osasuna aseguró de forma matemática la permanencia en Primera División en la penúltima jornada de liga al ganar al Sevilla tras una remontada firmada con golazos de Puñal y Álvaro Cejudo (2-1). Antes, Negredo enmudeció el estadio navarro al adelantar al Sevilla a los cinco minutos de la segunda parte, en una gran acción personal.

Los rojillos fueron los dueños del primer tiempo. Salieron dominadores y con intensidad para arrinconar al Sevilla en su parcela de campo. Crearon ocasiones, pero volvieron a patinar en su falta de pegada.

El conjunto sevillano, por su parte, intentó sorprender a los locales por velocidad, pero apenas probaron a Andrés Fernández en una primera parte con todo favorable a Osasuna por las derrotas del Zaragoza y del Deportivo.

El Sevilla salió mucho más metido en la segunda parte y demostró que venía a Pamplona con ambición de victoria para agotar sus opciones de clasificarse para la Liga Europa. Negredo enmudeció el Reyno a los cinco minutos de la reanudación. El delantero sevillista aprovechó un gran pase de Jesús Navas para marcar tras una gran jugada personal.

Osasuna quedó herido de muerte momentáneamente, pero resucitó 13 minutos después con un golazo de Puñal. El gol dio alas a Osasuna, que remontó con otro golazo, en esta ocasión de libre directo de Álvaro Cejudo.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último