Pepelu se lesiona del abductor y será baja una semana
El delantero Pepelu, que tuvo que retirarse del primer entrenamiento como algecirista como publicó este diario, se realizó ayer unas pruebas que han permitido diagnosticarle una rotura parcial en la inserción del abductor de 2 centímetros, necesitando reposo para regenerar la fibra. El tiempo de recuperación estimado por los médicos y si todo va según lo previsto será de una semana.
Mala fortuna del jugador procedente del Betis B, que en un movimiento durante el primer entrenamiento a las órdenes de Mere le hizo sentir unas molestias en el abductor que le obligó a retirarse de la sesión desarrollada en el césped del Nuevo Mirador. Ocurrió durante la sesión de trabajo del jueves, mismo día de su presentación, en la que aseguraba que llegaba con ganas de aportar y que estaba a disposición del entrenador para cuando lo necesitara. Ya no, su presencia en el partido de mañana (17:00) ante el Arcos CF está descartada.
Según informó la web del Algeciras, el jugador se mostraba cabizbajo tras conocer la lesión, ya que venía asegura que venía "con muchas ganas de poder trabajar con el grupo y poder debutar cuanto antes".
Será la única baja de Mere para este partido junto a la de Iván Turrillo, ya para toda la temporada. El técnico portuense del Algeciras podrá contar con el otro refuerzo de invierno, Adri Pavón. Además, recupera para la causa a Adrián Máiquez que la pasada jornada cumplió sanción por acumulación de tarjetas.
Mere dirigió ayer una nueva sesión de entrenamiento en la que, esta vez, no hubo ningún lesionado.
1 Comentario