Parada, que temía una rotura ósea, solo tiene un esguince
El mediocentro se dio un "fuerte golpe" y tiene dañado el tobillo. Hoy acude al médico
El mediocentro del Algeciras David Parada acabó el partido ante el Cádiz CF con molestias. El gaditano se dio un "golpe fuerte" en la tibia que le hizo doblarse el tobillo. Temió incluso que fuese algo óseo pero las primeras pruebas hacen creer que sea un esguince.
"Gracias a Dios lo de ayer quedo en su susto. Nada óseo sólo es un guince. A recuperar para estar lo antes posible", aseguró Parada en su Twitter. "Quedaré mañana [por hoy] con el médico para saber con más exactitud el alcance de la lesión", explicó el futbolista albirrojo a este diario.
Parada, como el resto, tiene ahora dos días de descanso para recuperarse de la paliza de la pasada semana con los partidos de Copa y Liga. El mediocentro jugó ambos partidos y, por lo tanto, es uno de los que ha tenido mayor desgaste.
Si podrá estar ante el Guadalajara lo sabrá en las próximas horas. El que comienza a salir de la lesión es Mario, que precisamente ocupa el mismo puesto que Parada, y esta semana se ejercitará ya con el resto del grupo. Comienza a vaciarse la enfermería.
No hay comentarios