Documental
Al descubierto la red de túneles y la historia militar de Gibraltar

El Palo sí puede contar con Salvi, pero no con Villén

Los malagueños pierden al defensa por su condición de cedido; Nacho Aranda es baja por acumulación

Cartel anunciador del partido, con la imagen de Salvi.
Redacción Málaga

16 de abril 2014 - 05:02

El CD El Palo podrá alinear el próximo sábado al atacante Salvi, que se desvinculó de la Balona el pasado mes de diciembre sin restricciones, pero no al defensa Rafa Villén, que está cedido por los albinegros, quienes establecieron como condición que el futbolista no se enfrentase a los de Rafa Escobar. Además, Rafa Muñoz pierde al experimentado central Nacho Aranda, que según las cuentas de los malagueños está inhabilitado por acumulación de amonestaciones.

El propio Salvi es el jugador elegido por el club para ilustrar el cartel que anuncia el encuentro. El atacante asegura en unas declaraciones efectuadas a la web oficial de la entidad que el del sábado es "un partido más, importante", en el que su equipo está obligado a ganar. "Dependemos de nosotros mismos y debemos ganar los máximos puntos posibles. Es verdad que está el morbo de que me enfrento a mi anterior equipo, pero para mí es un partido más".

"El reencuentro con mis compañeros será muy bueno, porque dejé allí a muchos amigos, porque son muy buenas personas. Algunos se han convertido hasta en hermanos".

Salvi, que vaticina un 2-0, asegura que para él resultó "complicado" enfrentarse a El Palo como jugador de la Balona. "Es el equipo de tu barrio y aunque tú has firmado en otro club y tienes que darlo todo, resulta complicado", explica.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Algeciras - Villarreal B de Primera Federación

Las mejores fotos del Algeciras - Villarreal B de Primera Federación

Lo último

La estantería | Literatura infantil y juvenil

'Rastro de Dios'. La mejor lectura para disfrutar en Nochebuena

Algeciras, una ciudad portuaria en el estrecho de Tarifa (siglos VIII-XIX)

El proyecto de Juan Martínez Villa para un puerto en Algeciras (1859-1864)