Pacheta se reencuentra con el gol
Fútbol l Tercera división
El delantero de la Unión no anotaba en Liga desde el diez de enero, cuando abrió el marcador en el encuentro ante el Atlético Sanluqueño. El burgalés iguala las siete dianas que consiguió Iván Moreno
468
El pasado domingo Héctor Rojo Carrasco, más conocido por Pacheta, se reencontró con el gol gracias al tanto que le dio el triunfo a la Unión en Lebrija al Antoniano. El llamado a ser el referente del ataque gualdiverde rompió ante el colista del grupo décimo una racha de once partidos sin ver puerta -aunque se perdió seis por lesión y sanción- para acumular un total de 468 minutos sin perforar la meta contraria.
Esa diana ante el conjunto lebrijano supuso su séptima de la temporada, con las que iguala a Iván Moreno, que ha sido pichichi de los barreños durante buena parte de la temporada, incluso después de su marcha al Varea tras la tangana que protagonizó el cuatro de enero ante el Dos Hermanas.
Pacheta no marcaba desde el diez de enero, cuando abrió el marcador a los quince minutos de juego en el duelo que supuso la victoria de los gualdiverdes, que ese día vistieron con una elástica granate, parecida a la del Aston Villa o el West Ham, sobre el Atlético Sanluqueño en El Palmar.
Desde entonces el ariete, natural de la localidad burgalesa de Salas de los Infantes, ha disputado seis partidos para acumular 467 minutos sin conseguir batir la portería rival. Se perdió cuatro encuentros por lesión y uno por sanción, al ser expulsado en su reaparición en el duelo ante el Cartaya en el minuto 92.
Así, se ha medido a Recreativo de Huelva B (todo el partido), Cartaya (media parte hasta que fue expulsado), Ayamonte (81 minutos), Los Palacios (el duelo entero) y Alcalá (los noventa minutos) sin conseguir afinar su puntería, especialmente en este último partido, en el que disfrutó de dos ocasiones muy claras.
La mala racha de cara al gol terminó a los 51 minutos de juego del choque ante el Antoniano del pasado domingo. El tanto del atacante vale su peso en oro, ya ha servido para devolver a los barreños a puestos de liguilla, sin contar al Sevilla C, que no la podrá disputar ante el ya casi consumado descenso sel Sevilla Atlético a Segunda B, antes de medirse a un rival directo como el Coria.
No hay comentarios