Deportes

Pablo: "Esperábamos un partido difícil y así ha sido"

  • El entrenador algecirista entiende que la victoria "da moral"

El entrenador del Algeciras CF, Pablo Sánchez, dio mucha importancia a los puntos conseguidos ante un rival, dijo, que no se lo puso fácil a los algeciristas a pesar del resultado. "Me esperaba un partido difícil y ha sido difícil, de echo hasta con uno menos nos ha costado. Tienen jugadores buenos como Mario,  Ávalos, Espínola, Dani Guerrero... y que se jugaban muchísimo", expresó el algecireño, que opinó que la diferencia en el marcador llegó cuando el rival dejó "más espacios". "Ellos han apostado fuerte pero se han encontrado un partido serio".

"Era un partido trampa, se planteaban muchas dificultades y hemos echo un trabajo serio, nos hemos adaptado bien al campo y hemos provechado muy bien nuestras oportunidades", continuó explicando el preparador rojiblanco, muy satisfecho con el trabajo de los suyos, también de los menos habituales.

El algecirista reconoció la importancia que tiene la victoria de cara al clásico del miércoles. "Es muy importante de cara al próximo partido en casa con la Balompédica Linense. Nos da un plus de confianza o de moral para el partido tan complicado que tenemos en casa", expresó.

Pabló Sánchez también reconoció que el jugar con uno más desde la primera parte ha ofrecido a su equipo mucha ventaja: "Evidentemente cuando uno juega con uno menos el otro tiene más facilidad pero ha costado trabajo igualmente; han achuchado y lo han seguido intentando con estrategia", analizó.

Añadió: "El secreto de esta plantilla es que salga quien salga juega al cien por cien y apenas se nota las bajas o no se nota. Y hoy [por ayer] ha sido un claro ejemplo. Todos suman".

También tuvo palabras positivas para la afición rojiblanca, muy presente durante todo el partido: "Hemos sentido el apoyo del público. Para ello era muy importante también ganar este partido y seguramente se dará mucho más público el próximo partido con la Balompédica Linense".

Y es que Pablo Sánchez ya piensa en el clásico: "Espero un ambiente muy bonito. Va a ser un partido para disfrutarlo, precioso para todos, mañana [por hoy] analizamos los fallos y a trabajar el partido de la Balona".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios