Olmo y Sana serán sancionados y Joe está lesionado
La Real Balompédica Linense regresó anoche, vía Madrid, de su desplazamiento a Las Palmas con un valioso triunfo, pero por el que pagó un importante peaje, ya que le obliga a afrontar muy diezmada el duelo que le enfrentará el próximo domingo (17:00) al Jumilla en el estadio Municipal.
Los albinegros ya saben que no podrán contar con Olmo González -que fue expulsado por dos amonestaciones contra las que no cabe recurso- ni con Sana, que vio en suelo insular la quinta amarilla de su ciclo. Además de que Joe, que tuvo que ser relevado, sufre, al menos, una distensión en los abductores que le impedirá, seguro, jugar ante los murcianos.
Los albinegros, que tendrán que prescindir el día del encuentro de los servicios de su preparador físico José Carlos Jiménez Mane, también expulsado, suman a estas bajas las de Sergio Molina, que aunque progresa en su recuperación aún no estará en condiciones de reaparecer. La caseta espera que José Ramón, baja en las últimas jornadas por lesión, esté totalmente reestablecido.
No hay comentarios