Oliver sigue en Algeciras, pero no cobrará
Balonmano
Un socio solicita en la asamblea que le sea retirada la medalla de oro del club al alcalde
El director deportivo del Ciudad de Algeciras de balonmano, Juan Oliver, ha decidido seguir en su cargo aunque la directiva le ha anunciado que no podrá seguir pagándole sus salarios. Oliver sólo recibirá una compensación por los desplazamientos que realiza desde Sevilla. Todo un gesto en los tiempos que corren.
Ésa fue la mejor noticia que la directiva que encabeza Mario Porras pudo dar a los socios en la asamblea celebrada anoche, en la que también informó que, debido al impago de la subvención municipal, la temporada finaliza con un déficit de 38.000 euros, sopotado íntegramente, como en la andadura precedente, por los dirigentes. Y eso que el presupuesto inicial, de 180.000 euros, fue reducido durante la competición a sólo 118.000, pellizcando numerosos apartados (viajes, compensaciones...)
El club elabora un presupuesto de 88.000 euros para la campaña próxima, en el que sólo se contabilizan los ingresos propios del club, sin ayudas del Ayuntamiento. Para ello renuncia, entre otras cosas, a contar con jugadores foráneos para el primer equipo. La idea de la entidad es preservar, sobre todo, los derechos de sus numerosos conjuntos de cantera.
En el transcurso de la asamblea un socio solicitó que le fuese retirada la medalla de oro del club que en su día le fue entregada al alcalde, Tomás Herrera. Sin embargo el resto de los presentes, en medio de fuertes críticas al primer edil, defendió que no eran las formas de proceder de la entidad.
2 Comentarios