Fútbol | Fase de ascenso a Segunda división El Nuevo Mirador, sede de la eliminatoria entre el Barcelona B y el Badajoz

  • El duelo de la segunda ronda del playoff exprés se jugará el próximo jueves 23 a las 20:00

Los cruces de la segunda ronda del playoff exprés a Segunda. Los cruces de la segunda ronda del playoff exprés a Segunda.

Los cruces de la segunda ronda del playoff exprés a Segunda. / E. S.

El estadio Nuevo Mirador de Algeciras acogerá el próximo jueves 23 de julio la eliminatoria por el ascenso a Segunda división entre el FC Barcelona B y el CD Badajoz (20:00, en directo por Footters). El coliseo del Algeciras CF ha sido elegido por la Real Federación Española de Fútbol para uno de los cuatro cruces de la segunda ronda del playoff exprés hacia la división de plata.

El Badajoz repite en el Nuevo Mirador, un campo que ya le fue talismán en la primera eliminatoria tras eliminar en la tanda de penaltis al Athletic de Bilbao B. El conjunto de Pedro Munitis se las verán con el Barça B, el verdugo del Valladolid B en Málaga. El filial culé recupera al uruguayo Ronald Araujo, que estaba con el primer equipo, pero no contará con Ansu Fati ni Riqui Puig.

Los otros emparejamientos de esta segunda ronda enfrentarán el jueves 23 a Castellón-Peña Deportiva (La Rosaleda, 22:00), Baleares-Cornellá (Lorenzo Cuevas de Marbella, 20:00) y Cultural Leonesa-Sabadell (que eliminó al Atlético de Madrid B en el Nuevo Mirador) (Ciudad de Málaga, 22:00).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios