Fútbol | Fase de ascenso a Segunda división

El Sabadell vence al Atlético de Madrid B en otra agónica tanda de penaltis en Algeciras

  • El portero Ian Mackay para cuatro lanzamientos en la suerte final tras empatar 1-1

  • El Cartagena asciende como campeón tras vencer desde el punto fatídico al Baleares

Un ataque del Atlético de Madrid B ante el Sabadell en el Nuevo Mirador. Un ataque del Atlético de Madrid B ante el Sabadell en el Nuevo Mirador.

Un ataque del Atlético de Madrid B ante el Sabadell en el Nuevo Mirador. / Nacho Marín

Segundo partido del playoff de ascenso a Segunda división en el Nuevo Mirador de Algeciras y segunda tanda de penaltis agónica. El Sabadell ha eliminado al Atlético de Madrid B en un partido que acabó empate (1-1). El portero Ian Mackay se ha convertido en el héroe del cuadro catalán tras detener cuatro lanzamientos desde los once metros. El Cartagena, por su parte, ha celebrado el ascenso al fútbol profesional tras vencer al Baleares también en la tanda de penaltis tras acabar 0-0 en La Rosaleda.

Como ocurrió el pasado sábado, cuando el Badajoz se clasificó ante el Athletic de Bilbao B en los penaltis, el Nuevo Mirador acogió el otro choque entre los terceros clasificados de la Segunda B (grupos I y III). El Sabadell golpeó primero nada más comenzar. Edgar Hernández marcó de libre directo en el minuto 4. El filial colchonero tuvo una ocasión de Camello antes del descanso.

Al comienzo del segundo tiempo, Edgar tuvo una oportunidad clara, pero fue el Atlético B el que acertó en el tiempo de descuento cuando Álvaro García empató en el minuto 93.

Tras la prórroga, en la que Camello se topó con el palo en el 113 en la mejor llegada del Atlético B, llegó la suerte de los penaltis, una tanda en la que Mackay logró clasificar al Sabadell para la segunda ronda del playoff exprés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios