Muiño: "Para seguir tienen que cambiar cosas"
El técnico rojillo admite que quiere continuar al frente del proyecto pero con "ciertas condiciones"
Manolo Muiño, máximo responsable técnico del CD San Roque, mostró ayer al término del partido ante el Pozoblanco su deseo de continuar al frente del equipo rojillo pero desveló que tiene "ciertas condiciones".
"Hemos tenido conversaciones y ya a partir de esta semana nos sentaremos tranquilos para hablar, haremos proposiciones y si se puede se llegará a un acuerdo", desveló el preparador, que trabaja junto a Alfonso Collado desde el ecuador de la competición. Pero Muiño matizó que "hay ciertas condiciones" para seguir en el Manolo Mesa "porque hay cosas que ocurren que no pueden ocurrir", subrayó el entrenador, que recalcó este última sentencia: "Hay cosas que ocurren que no pueden ocurrir".
Muiño, a falta de la última jornada, se mostró satisfecho porque "el objetivo se ha cumplido, que era mantener la categoría". "Se puede decir que el equipo llegaba con buenos números de la primera vuelta, sí, pero todo el mundo sabe que lo cuesta es la segunda vuelta. Creo que hemos logrado mantener la nave hasta el final. Ahora queremos superar los 50 puntos y todavía tenemos un partido para intentarlo en Lebrija", señaló.
Sobre el partido de ayer, apuntó: "Nosotros lo teníamos claro, queríamos competir pero hubo dos tiempos. El primero, en el que dominamos, y el segundo, con ellos bien situados y que supieron sacarle partido al gol. Sólo queda felicitarles y que tengan suerte", afirmó.
"Nosotros seguimos en la misma tónica de siempre, llegamos pero no metemos, pero creo que se vio buen fútbol y en el segundo tiempo al menos hubo la emoción de intentar empatar hasta el final. Queríamos dar la cara como hicimos en La Palma y con el Xerez y se ha demostrado".
No hay comentarios