Narcotráfico
Los narcotraficantes recuperan por piezas las lanchas incautadas por la Guardia Civil

El Melilla pierde a Cascón y David Vázquez al no contar con los 'transfers'

La plantilla del Melilla, en la recepción municipal de ayer.
F. Mena Algeciras

22 de agosto 2015 - 05:02

No llega la UD Melilla en las mejores condiciones al estreno liguero que será en el Nuevo Mirador de Algeciras. A los problemas de rodaje en una pretemporada con sólo tres partidos disputados, se confirmó ayer las bajas de dos de los jugadores más importantes: David Vázquez y Diego Cascón, ambos se quedan en Melilla al no contar con el transfer necesario para tramitar la ficha.

La pretemporada recién acabada ha sido atípica para los norteafricanos. Por tema económico -a pesar de contar con una subvención de un millón de euros-, la plantilla la realizó en la Ciudad Autónoma y sólo disputó dos encuentros, de los cuales dos fue ante el Chabab Rif Alhoceima, equipo de la Primera división de Marruecos. El primero acabó con una derrota por 3-0 y el último en el I Trofeo Norteafricano con un 1-0, gol de Nacho Aznar, y tras parar el meta Álvaro dos penaltis. El otro encuentro fue ante el River Melilla de Tercera, que cabó en empate a un tanto. Hoy es distinto, hay tres puntos en juegos que el cuadro melillense le da la misma importancia que los de la última jornada y espera mostrar su mejor versión.

El técnico, Fernando Currás, tiene dudas y bajas. Sufián tiene molestias en el talón pero está entre los convocados. No así el central Pedro Bolaños, que no podrá viajar al no contar con el alta deportiva. Pero lo más destacado son las ausencias de los dos fichajes estrellas del verano. David Vázquez, procedente del Veria FC de la primera griega, y Diego Cascón, del América de Cali, de la Primera colombiana, no cuenta con el transfer necesario y serán baja en Algeciras.

Este contratiempo ha obligado a Currás a improvisar cambios en la zona de ataque. Plata, que actuará junto a Nacho Aznar, mientras que Sufian entrará en el centro del campo por Vázquez. La defensa es la que viene realizando la pretemporada y en la portería tanto Álvaro como el nuevo Dani Barrio pueden actuar de inicio.

Los melillenses quieren empezar bien la temporada, para ellos es más importante puntuar o ganar, en el mejor de los casos, que el buen juego. En campañas anteriores el inicio ha sido negativo y quiere Currás evitar eso y seguir trabajando en el rodaje con un buen resultado cosechado en el Algeciras.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último