Marrufo, un exalbirrojo sobre el que se sustenta el enemigo
"Hay ganas de recibir al favorito", dice el sevillano, que se queda "con lo bueno" de su periplo
Uno de los pilares del Écija Balompié conoce bien las entrañas del Algeciras CF. Antonio Jesús Benítez Marrufo apenas vistió cinco meses como albirrojo, un breve periplo en el que sin embargo vivió el último descenso de la entidad. El centrocampista sevillano, no obstante, se queda "con los buenos recuerdos" de una estancia en la que, a pesar de todo, se sintió arropado por la afición y el club. El domingo, con el duelo Écija-Algeciras, Marrufo considera que se ven las caras "dos favoritos" a luchar por el ascenso de categoría.
"Es un partido bonito, especial para mí por la oportunidad que tuve de jugar allí, por encontrarme con viejos compañeros y por ser de esos partidos de los que tienes ganas de que llegue el domingo", reconoció en declaraciones a Ser Deportivos el sevillano de Los Palacios.
Marrufo llegó como refuerzo de invierno el pasado curso, de la mano de Mere, y en verano formó parte del cambio de cara radical de la plantilla. "Fue una pena cómo acabó la temporada", lamenta. "El tiempo que estuve allí afición y club me trataron bien y me quedo con los buenos recuerdos del Algeciras", matiza.
"Tuve la suerte de conocer al cuerpo técnico actual, conozco a jugadores y a excompañeros de otros equipos y no me sorprende la temporada que está haciendo el Algeciras", subraya.
"Las sensaciones, a pesar de la primera derrota, es que el equipo va a más", dice sobre el Écija. "Aquí siempre ha habido ambiente de fútbol, afición y está volviendo la ilusión", agrega.
"Tenemos muchas ganas de que llegue el domingo porque creo que recibimos al favorito", destaca. "La intención y más viendo el inicio y viendo el vestuario que tenemos es estar entre los cuatro primeros", zanja.
No hay comentarios