Mario y Gallardo entierran la polémica
El zaguero aclara "un malentendido" con el presidente y se marcha agradecido de La Línea
La polémica suscitada la pasada semana tras la salida del defensa Mario Ramón Hidalgo de la Real Balompédica ha quedado reconducida y olvidada. El futbolista y el presidente, Alfredo Gallardo, charlaron por teléfono, aclararon los que ambos entienden que fue un malentendido y el zaguero algecireño deja el club, pero lo hace como él quería, sin dejar malos rollos a su espalda.
"Hablé con Alfredo Gallardo y aclaramos un par de cosas que no estaban muy claras y en unos días iré a La Línea y nos estrecharemos las manos", dice el futbolista.
"No podía permitir que mi salida del club estuviese oscurecida, porque no era justo", recalca. "Si me tengo que ir, lo hago, pero quiero que todo el mundo sepa que he estado muy a gusto en la Balompédica, que me han tratado muy bien dentro y fuera del club y que siempre estaré agradecido por la oportunidad que me brindaron".
"Espero que les vaya todo muy bien, porque dejo muchos amigos en esa caseta", recalca.
El zaguero asegura que no tiene noticia alguna del supuesto interés del Algeciras que está en todos los mentideros y se centra en obtener la titulación de entrenador.
1 Comentario