Fútbol Juan Franco desea al Cádiz "un pronto ascenso" e invita a los cadistas a visitar La Línea

  • El alcalde subraya que la Balona y el conjunto amarillo están "hermanados"

Juan Franco invita a los cadistas a La Línea

El alcalde de linense, Juan Franco, ha hecho público un vídeo a través de las redes sociales en la que desea “un pronto ascenso” al Cádiz, líder de la Segunda divisióny pide a los cadistas que visiten La Línea donde, les garantiza, van a ser bien recibido.

En un mensaje de algo menos de un minuto, Juan Franco se dirige a los gaditanos como “alcalde de La Línea, donde juega la Real Balompédica Linense, la Balona”, una entidad que, resalta “se siente hermana con el Cádiz Club de Fútbol”.

“Siempre que hemos jugado en Cádiz o el Cádiz lo ha hecho aquí nos hemos sentido como en casa”, recalca la primera autoridad municipal.

“Quiero aprovechar para invitar a todos los cadistas a que vengáis a La Línea, que disfrutéis de nuestras playas y de nuestra gastronomía y a pasar un rato con nuestra gente, porque seguro que os vamos a recibir con los brazos abiertos”.

La primera autoridad linense le desea al Cádiz “un pronto ascenso” y añade: “Que nos veamos en Primera y tengamos un club en la élite como se merece la ciudad de Cádiz y nuestra provincia para disfrutar del mejor fútbol en el mejor sitio del mundo”, finaliza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios