Deportes

Julio Cobos: "Otras veces jugamos mejor, pero hay que estar contentos por el resultado"

Julio Cobos, entrenador de la Real Balompédica, se confesó ayer "muy contento, sobre todo por el resultado" tras la victoria de su equipo sobre el Badajoz. "Otros días igual jugamos mejor, esta vez lo mismo no fue nuestro mejor partido, pero conseguimos ganar después de la dinámica mala con la que habíamos terminado el año".

"Fuimos capaces de ponernos por delante en la primera llegada que protagonizamos", dijo en referencia al tanto de Juampe al transformar un penalti. "Quizás después no supimos cerrar antes el resultado pero al final supimos hacer el segundo gol y con esa renta sí que supimos guardar lo que ya teníamos".

"La diferencia con respecto a otros partidos es que ellos las que tuvieron no las aprovechamos y nosotros sí. Cuando ganas los cambios son todos buenos, todo está perfecto y cuando el resultado no es bueno todo se mira de otra manera", reflexionó el preparador balono.

Cobos vio "un partido igualado", subrayó que su equipo con el marcador por delante "es un equipo complicado" y repitió el mensaje de que no le concede un valor especial a la clasificación en un momento determinado. "Yo trato de ser equilibrado, será importante en la jornada 38, mientras tanto, no y sigue quedando un mundo".

El míster explicó que Wilson Cuero y Stoichkov pueden jugar juntos "pero a costa de quedarse sin balas".

El preparador balono fue cuestionado por la reaparición de Sergio Molina, que ayer ni tan siquiera compareció en el banquillo. "Esta semana se ha entrenado con los compañeros, pero con precauciones para que no tenga más problemas. Ahora vamos a intentar que trabaje como el resto y a ver si es la definitiva, pero su ausencia no puede servirnos como excusa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios