El Juez Único desestima el recurso del Regal Barça
Baloncesto l Euroliga
Grandjean mantiene el triunfo del Partizán porque "no existe base" para alterar un resultado
El Juez Único de la Euroliga, el suizo, Patrick Grandjean, desestimó ayer la protesta realizada por el Regal Barcelona, respecto a la última jugada del partido de la pasada semana ante el Partizán en Belgrado, y mantiene por lo tanto el resultado del encuentro, que se resolvió a favor del conjunto de Belgrado (67-66).
Mediante un comunicado, Grandjean considera que su intervención en el asunto "no se justifica", decisión que sustenta en que "no existe una base reguladora que le permita anular o volver a examinar la decisión de los árbitros", que considera como "definitiva".
El Barça presentó un recurso ante la Euroliga al sentirse perjudicado en la última decisión del partido ante el Partizán, cuando un jugador del equipo serbio barrió el balón sobre el aro una vez el tiempo ya había concluido, impidiendo que los catalanes volteasen el marcador.
Grandjean ha recalcado que los tres árbitros ya adoptaron una decisión al considerar que el lanzamiento de Pete Mickeal "no tenía oportunidad de entrar en la canasta" cuando fue tocado.
No hay comentarios