El tiempo
Inundaciones domésticas y un rayo sobre una farola en La Línea

José Manuel Cortés, del Bahía, campeón máster del cross popular de Itálica

Atletismo

Mustapha Sabili se clasifica en el puesto 40 de la carrera élite internacional

Parte de la expedición del Bahía-Promoción de Algeciras.
R. D.

20 de noviembre 2022 - 16:27

El Bahía de Algeciras ha vuelto a triunfar un año más en el popular Cross Internacional de Itálica. José Manuel Cortés se ha alzado campeón máster de la carrera popular este domingo en el conjunto arqueológico de Itálica, en Santiponce (Sevilla), donde la cita cumplió su XL edición.

Una treintena de atletas del Bahía y el Promoción Algeciras representaron a la ciudad sobre el albero romano de Itálica. El club conquistó un nuevo plato para sus vitrinas gracias a José Manuel Cortés, que se impuso en la categoría máster del cross popular. Mustapha Sabili, que venía en un gran estado de forma, finalizó en el puesto 40 de la carrera élite internacional.

El resto de resultados del Bahía-Promoción fueron los siguientes: Alejandra Zarza (5ª en el cross sub-14), Mar Orozco (5ª en la carrera sub-12), Ismael Rodríguez (8º en el cross popular), Ainhoa Tenorio (9ª en la carrera sub-12), Estefanía Rodríguez (9ª en el cross popular), Pablo Estudillo (9º en la carrera sub-12), Miriam Ruiz (10ª en la carrera sub-12), Andrés Vázquez (1º0 en el cross popular), Achaf Ayad (12º en el cross popular), Alberto Zarza (14º en el cross sub-16), María Vargas-Machuca (19ª en el cross sub-16), Adolfo Orozco (20º en la carrera sub-10), Paco Martín (22º en el cross sub-16), Paula Cote (34º en el cross sub-14), Pepe Cruceira (46º en el cross sub-16), Eduardo Sibajas (49º en la carrera sub-10), Juan Antonio Pérez (51º en el cross sub-14), Emma Gómez (70ª en el cross sub-16), Daniela Bóveda (76ª en la carrera sub-12), Jimena Jerónimo (83ª en la carrera sub-12), Mario Saucedo (83º en la carrera sub-10), Luis Miguel Pérez (92º en la carrera sub-10), Celia Biedma (140ª en el cross sub-14), Miguel Cote (166º en el cross popular), Alberto Béjar (465º en el cross popular) y Juan Manuel Mendoza (compitió en la carrera pitufo).

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

Veo el mundo como una gran sinfonía | Crítica

Maravilloso artefacto

Historias de Cádiz-Herzegovina | Capítulo 52

Serafín Núñez, el primer gran inocente de la política gaditana

Contenido ofrecido por Ayuntamiento de Jerez

Jerez 2031, una candidatura de provincia