Tribuna Económica
Desdolarización global: el inicio del declive del imperio
tercera división
El delantero Javi Forján se reincorporó ayer al trabajo con la plantilla de la Unión Deportiva Los Barrios. El atacante vuelve, tras un mes de lesión, con la idea de estar listo el próximo domingo en Coria (11:30) y ayudar a recuperar el gol al equipo de Guti.
Los gualdiverdes comenzaron a preparar el próximo encuentro, el tercero de la temporada, con la cabeza puesta en sus primeros puntos. Uno de los acicates para el técnico es el regreso de Javi Forján, la gran apuesta de la Unión para el gol en su nuevo proyecto.
El jugador sufrió la fractura de un dedo de un pie en un amistoso ante el San Roque, pero la recuperación fue por los buenos cauces y el ariete ha puesto de su parte.
También te puede interesar
Vela | XXII Regata de Año Nuevo
La linense Raquel Retamero, campeona femenina y segunda en la general de ILCA-6 en la Regata de Año NuevoFútbol | Copa de África
Las fotos de cómo se vivió en Algeciras el Zambia - Marruecos de la Copa de ÁfricaLo último
Tribuna Económica
Desdolarización global: el inicio del declive del imperio
El parqué
Sesión de máximos
Cupressus
José Ramón Mata
¿Existen los Reyes?
No hay comentarios