El tiempo
El Campo de Gibraltar no guarda el paraguas todavía

Iván evita las nominaciones

El jugador de la UD Los Barrios participa en Football Cracks, el reality de fútbol que emite Cuatro

Iván Ruiz.
Redacción / Los Barrios

02 de mayo 2010 - 05:02

El jugador de la UD Los Barrios Iván Ruiz Pecino se ha salvado de las primeras nominaciones en Football Cracks, el reality televisivo que emite Cuatro, que apadrinan Zidane y Francescoli y que tiene como premio hacer la pretemporada con el Atlético de Madrid.

Cada semana hay cuatro nominados y uno de ellos es expulsado. Los dos primeros los elije el jurado, que esta vez ha designado a Kanú y Mario, y la otra pareja es elegida por los propios futbolistas. En el programa de cada domingo, es decir, esta noche, se saben estos dos y el expulsado. Además los fans pueden votar por internet para elegir el mejor de cada semana y pueden salvar a uno de los cuatro nominados.

Milene, miembro del jurado, felicitó ayer a Iván, pero le pidió "más alegría"dentro y fuera del terreno de juego.

Esta semana ha habido dos momentos especiales en la academia, con una visita sorpresa del propio Zidane y una charla de Manolo Jiménez, ex entrenador del Sevilla.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último