El tiempo
¿Lloverá en la tardebuena del Campo de Gibraltar?

El Industrial no arriesgará a Williamson, el 'pichichi'

El técnico del rival de los barreños desconfía: "En cualquier momento vuelven a ganar"

Williamson celebra un gol.
David Sánchez / Jerez

29 de octubre 2010 - 05:02

El delantero centro y máximo goleador del Jerez Industrial, Ben Williamson, es seria duda para el encuentro de su equipo frente a la UD Los Barrios. Ayer se entrenó a parte y con toda seguridad el técnico industralista Quique Caballero no arriesgará a su hombre gol.

Esta sería una ausencia muy importante para los blanquiazules ya que el atacante acumula siete tantos en ocho partidos -no jugó ni el primero contra el Algeciras ni la pasada semana en Pozoblanco-. Williamson se quedó sin jugar en Pozoblanco por una inoportuna lesión de tobillo.

Por su parte, Alberto Valtierra se entrenó sólo y también es duda para jugar mañana en La Juventud. Además, Juanse y Wynter, compañeros de habitación en Montecastillo, también han tenido problemas durante la semana en el tobillo. Ayer trabajaron con el fisioterapeuta pero los dos podrán estar frente a Los Barrios.

Por su parte, el técnico del Jerez Industria, Quique Caballero, no se fía de la mala clasificación de Los Barrios, colista, argumentando que "cuanto más pierden más cerca están de ganar un partido". El técnico gaditano, pese al mal momento que atraviesa el cuadro barreño, respeta a su oponente: "En cualquier momento puede ganar un partido y cambiarle la dinámica negativa que ahora arrastra".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último