Narcotráfico
Los narcotraficantes recuperan por piezas las lanchas incautadas por la Guardia Civil

El Guadiaro vende cara su piel

Los de Mena pierden en La Juventud ante el invicto líder en el 89' tras un duelo de poder a poder Al final, bronca entre equipos que no llega a mayores

Momento de la trifulca final entre Xerez y Guadiaro.
M. R. Jerez

30 de noviembre 2015 - 05:02

El Club Deportivo Guadiaro hizo sufrir al todopoderoso líder. El equipo de Sergio Mena estuvo a punto de sumar en La Juventud ayer ante el Xerez Deportivo FC, pero los locales decantaron el duelo entre primero y segundo en el minuto 89. Fue un choque de poder a poder que acabó con bronce entre equipos pero no pasó a mayores.

El invicto líder sigue de pleno y con 33 puntos aventaja en seis al Guadiaro. Los azulinos tuvieron que sufrir muchísimo para sacar adelante el encuentro frente a un buen rival, que nunca dio facilidades, que nunca se entregó y que demostró los motivos por los que hasta ayer sólo había perdido un partido.

Tanto tuvieron que sufrir los de Dani Pendín en esta oportunidad que el gol del triunfo no llegó hasta el 89', cuando Lolo Garrido le pegó fuerte y con el alma a un balón que le llegó dentro del área cerca del área. La euforia se desató dentro del terreno de juego y en la grada. El tanto del jerezano fue celebrado a lo grande. No era para menos. Servía para ganar una de las batallas más importantes de la guerra. El triunfo puede valer medio ascenso aDivisión de Honor, aunque resta un mundo.

El terreno de juego, duro e irregular pese a que fue regado, no permitía demasiadas florituras y el partido fue intenso, bronco, con muy poco juego vistoso pese a los intentos por jugar el balón de unos y otros y con pocas oportunidades.

Fiera, el mejor de su equipo con diferencia, fue una auténtica pesadilla para la defensa jerezana. El meta Cristian se lució para salvar a su equipo después. Antes del descanso, sólo otra buena acción de Fiera a la media hora, con un disparo que se le marchó fuera por milímetros y un remate alto de Guille. El segundo acto arrancó fuerte. Los de Pendín no perdonaron y conviertieron su primera acción clara. Juanma realizó una buena galopada, y Jermy, con la cabeza y cuando casi nadie lo esperaba, remató a gol. Era el minuto 52 de juego. En el 64' el Guadiaro comenzó a despertar y diez después una jugada de Fiera terminó en saque de esquina y el lanzamiento del córner lo convirtió en gol Luque.

Los de Sergio Mena obtenían la recompensa a su trabajo. El cuadro de Pendín se guardó los mejores minutos para el final. En el minuto 88, hasta tres azulinos tuvieron a tiro el tanto tras un saque de esquina. Romerito mandó el balón de cabeza al larguero.En el siguiente córner llegó el tanto de Lolo Garrido, que enloqueció a la grada.

Después de cinco minutos de descuento, el choque terminó con una trifulca poco deportiva entre unos y otros que no llegó a mayores.

Xerez DFC: Iván Ares; Padilla, Borja Perea, Romerito, Benítez, Juanma (Barba, 77'), Lolo Garrido, Copero, George Jermy (César, 65'), Orihuela (Biri, 72') y Guille (Guille, 80'). Guadiaro: Cristian; Chino, Juanjo Reyes (Keke, 68'), Nico Bezares (Luis, 71'), Selu (Alberto, 89'), Marco, Andrés, Joao (Polaco, 60'), Curro, Sergio Luque y Fiera. Árbitro: Vaca Núñez (Cádiz). Expulsó a Romerito por doble tarjeta (90'). Amonestó a Orihuela, Benítez, Lolo Garrido, Pedro Herrera, José Antonio Ríos, Sergio Luque, Cristian, Curro y al encargado del material del Xerez, José Granados. Goles: 1-0 (52') Jermy. 1-1 (74') Sergio Luque. 2-1 (89') Lolo Garrido. Incidencias: Partido correspondiente a la 12ª jornada de Segunda Andaluza, disputado en La Juventud de Jerez ante 2.090 espectadores.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último