El Circuito Nacional de Golf de Onda Cero llega este sábado a San Roque
Golf
La prueba, clasificatoria para la final en Islantilla, se jugará en el remozado Almenara
Las inscripciones siguen abiertas y habrá medidas anti-Covid
El remozado campo de Almenara, en la urbanización de Sotogrande (San Roque), acoge este sábado 21 de agosto una prueba de Circuito Nacional de Golf de Onda Cero.
El torneo contará con varias categorías y numerosos premios y se jugará con respeto a todas las medidas sanitariasanti Covid en vigor.
Los participantes, además de disfrutar del recorrido ubicado en la zona alta, tendrán la posibilidad de clasificarse para la final nacional que tendrá lugar en Islantilla Golf, en Huelva, el próximo mes de noviembre.
Las inscripciones siguen abiertas y se pueden realizar en el mismo campo poco antes de la primera salida o llamando al teléfono 956 58 20 54. Al término de la competición se llevará a cabo la entrega de premios con sorteo y cocktail para los participantes.
No hay comentarios