Unión Deportiva Los Barrios

La Unión ficha al meta sanroqueño Iván Villanueva

  • Después de tres años en el Ceuta había comenzado la Liga en el San Bernardo

Iván Villanueva, durante un partido con el Ceuta

Iván Villanueva, durante un partido con el Ceuta / Ceuta Deportiva

La Unión Deportiva Los Barrios ha cerrado este lunes la contratación del guardameta sanroqueño Iván Villanueva, que las tres últimas temporadas había estado vinculado a la AD Ceuta FC también en Tercera división y que había comenzado la campaña en el CD San Benardo de la Estación, segundo clasificado de la Primera Andaluza.

La Unión ya tiene relevo para David Zamora, que pasará por el quirófano para restañar el menisco de su rodilla izquierda y estará ausente al menos tres meses.

Con la contratación de Iván Villanueva el conjunto de la Villa también evita bochornos como el de la pasada jornada, cuando compareció al partido con el líder, el Ciudad de Lucena (al que venció 2-0) con un solo guardameta, el guadiareño Pablo Rodríguez. Una situación que hizo estallar al entrenador, Álex Pallarés, al final de la contienda.

Iván Villanuieva es natural de San Roque (28/02/1996) mide 185 centímetros y en competición pesa 77 kilos.

El ya nuevo meta gualdiverde probó suerte muy joven en Ceuta, donde jugó con el Goyu Riu de la División de Honor Juvenil (temporada 2014-15) para luego fichar por el CD San Roque en Tercera (disputó diez partidos en la campaña 2015-16) y poner rumbo a la AD Ceuta FC, a la que ha estado vinculado durante tres campañas. En la última superó la veintena de encuentros entre Liga, Copa del Rey y Copa Federación.

El domingo en Coria, a las 12:00

La Unión visita en la séptima jornada del grupo X de Tercera división al Coria. El encuentro se jugará el próximo domingo (12:00) en el entrañable estadio Guadalquivir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios