B. Lebrijana - UD Los Barrios | La previa La Unión, a postularse como candidato a todo

  • Los barreños visitan a la Lebrijana y ambos están a dos puntos de la zona noble

  • Los guardiverdes conceden la baja al linense Mai y al exbalono Sidibé

  • Es alta el defensa senegalés Mous, que al fin cuenta con el 'tránsfer'

Jugadores de la UD Los Barrios, en el entrenamiento de este sábado Jugadores de la UD Los Barrios, en el entrenamiento de este sábado

Jugadores de la UD Los Barrios, en el entrenamiento de este sábado / UD Los Barrios

La UD Los Barrios afronta este domingo (12:00, en directo por Lebrija Televisión) su primer partido de 2021, que también es el segundo desplazamiento consecutivo, al que llega tras vencer en Rota y a solo dos puntos de la zona noble. Los guardiverdes han concedido la baja en las últimas horas al linense José María Martín Mai y a otro exbalono, el malinés Karim Sidibé. Por el contrario es alta senegalés Mamadou Moustapha Mous, que al fin tiene su tránsfer, el mismo documento que, por su ausencia, impide que debute el recién llegado Luca Zárate.

Partido para decidir quién se postula como candidato a arrebatar una de las plazas de privilegio a los tres grandes dominadores del grupo X-A de Tercera, que ya se han asentado en los puestos de privilegio. Balompédica Lebrijana y UD Los Barrios llegan al duelo igualados a puntos, pero con sensaciones diferentes. Los de Keko Rosano apuntan hacia arriba, mientras que los de José Antonio Asián despidieron el año en su peor racha. Cierto es que el rendimiento después del paréntesis navideño suele ser una incógnita.

El conjunto de la Villa afronta este compromiso de la décima jornada, la primera de la segunda vuelta, como el tercer mejor viajero del grupo, pero el examen es complicado, toda vez que visita a un rival que no conoce la derrota en su campo. Otra como es el balance de los sevillanos como visitantes.

La Unión que se verá hoy sobre el césped sintético del Municipal de Lebrija presenta novedades importantes. Es de la partida Mous, que llegó en octubre pero al que la falta de documentos había impedido debutar y vuelve a entrar en la convocatoria el juvenil Freik. No sería nada de extrañar que Fosela, inédito en Rota, cobrase protagonismo.

Por el contrario han causado baja en la entidad Mai y Sidibé y se perderá este duelo, y es probable que alguno más, Bouba, que ha sufrido una micro-rotura de fribras. Zárate, recién fichado, no podrá reforzar a los de Keko Rosano, porque aún no está completa su documentación.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios