UD Los Barrios

Los Barrios ficha el centrocampista argentino Luca Zárate

  • Es hijo del excadista Ariel Zárate y probó como juvenil en la cantera amarilla

  • En su país pasó por las categorías inferiores de Vélez Sarsfield

El argentino Luca Zárate, en el San Rafael. El argentino Luca Zárate, en el San Rafael.

El argentino Luca Zárate, en el San Rafael. / UDLB

La Unión Deportiva Los Barrios ha festejado el día de los Reyes Magos con un fichaje. El club de la Villa se ha hecho con los servicios del argentino Luca Zárate, centrocampista de 22 años que se convierte en el primer refuerzo de invierno para la plantilla de Keko Rosano, que el domingo (12:00) retoma en casa de la Lebrijana la competición del grupo X-A de Tercera división.

Luca Tomás Zárate (nacido el 19 de agosto de 1998) es hijo del ex del Cádiz CF Ariel Zárate y sobrino del futbolista de Boca Juniros Mauro Zárate. El nuevo jugador gualdiverde llegó a estar a prueba con la cantera del Cádiz a finales de 2017.

La Unión entiende que Zárate viene a apuntalar el centro del campo. El argetino ha jugado en su país en las categorías inferiores de Vélez Sarsfield, además de haber pasado por Villa Dálmine y Flandria, este último de la Primera B argentina.

"Lo primero que pensé fue en irme, no por estar incómodo en el club, sino por el tema de no tener continuidad y entre pelearla acá o en España, ya con un contrato arriba de la mesa. Decidí cerrar los ojos y darle para delante", expresó Zárate a soloascenso tras confirmar su salida de Flandria rumbo a Los Barrios.

"Voy muy ansioso con expectativas buenas, porque desde el club hubo mucho interés y voy a tener continuidad porque no dudo de mis condiciones", aseguró.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios