Unión Deportiva Los Barrios La UD Los Barrios ficha al central zurdo senegalés Mous

  • El zaguero, que llega de la Tercera francesa, firma por dos temporadas

  • Los de Keko Rosano reciben este jueves (20:00) con entrada libre a la AD Cortijillos 

Mous, entre su representante y el presidente de la Unión, en el San Rafael Mous, entre su representante y el presidente de la Unión, en el San Rafael

Mous, entre su representante y el presidente de la Unión, en el San Rafael / UD Los Barrios

La Unión Deportiva Los Barrios ha anunciado este miércoles la incorporación del central zurdo senegalés Mamadou Moustapha Mous, de 23 años, que llega procedente del Bordeux francés. Los de Keko Rosano (Tercera división) afrontan este jueves (20:00) en el San Rafael su tercer amistoso de pretemporada, el que le enfrentará a la AD Cortijillos (Primera Andaluza)

La Unión, que ya la semana pasada hizo oficial la llegada de siete jugadores cedidos por el Cádiz como consecuencia del acuerdo de vinculación establecido entre ambas entidades (Yerai, Ramos, Usama, Valdrin, Rivero, Diawara y Bouba), incorpora ahora al central zurdo Mous, de nacionalidad senegalesa, que se une al proyecto de los gualdiverdes por dos temporadas.

“El jugador procede de la tercera división francesa y destaca por su poderío físico y técnica en el centro de la zaga, es potente, rápido y tiene muy buena salida de balón”, afirma la entidad en su comunicado.

La Unión afronta este jueves (20:00) un nuevo  amistoso de preparación, el que le enfrentará a sus vecinos de la AD Cortijillos en el San Rafael. Será el tercer encuentro de los de Keko Rosano después de perder ante el Cádiz B (3-1) y vencer al College 1975 de Gibraltar (6-0).

“El encuentro será de puertas abiertas y de acceso libre cumpliendo las medidas de seguridad para los aficionados barreños”, puntualiza la Unión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios