Unión Deportiva Los Barrios

La UD Los Barrios se nutre de nueve cedidos por la cantera del Cádiz

  • El club confirma a Yeray, Ramos, Ussama, Valdrin, Bouba, Diawara y Rivero, y espera a dos más

  • Los barreños se interesan por el algecireño Pablo de Castro

Alberto Ramos, que vuelve, el pasado curso con la Unión. Alberto Ramos, que vuelve, el pasado curso con la Unión.

Alberto Ramos, que vuelve, el pasado curso con la Unión. / E. S.

La Unión Deportiva Los Barrios va a tener esta temporada un especial acento cadista. El club de la Villa ha confirmado su nueva vinculación con el Cádiz CF, una noticia avanzada por Europa Sur el pasado 10 de junio. Los gualdiverdes se van a nutrir con la cesión de hasta nueve jugadores de la cantera amarilla, la mayoría ya a las órdenes del técnico Keko Rosano.

El último jugador que va a incorporarse será Alberto Ramos, que ya jugó la temporada pasada en el San Rafael y se suma este lunes al grupo tras haber estado entrenándose con el Cádiz B de Juanma Pavón.

Entre los nombres confirmados que el Cádiz cederá a la Unión están el lateral derecho Yeray, los medios Ussama y Valdrin, los extremos Bouba, Diawara y Rivero; y el medio Alberto Ramos. Los barreños aún esperan la llegada de dos jugadores más que saldrán de los descartes del primer filial amarillo, que competirá en el grupo IV-A de la Balona y el Algeciras.

"Las buenas relaciones entre la directiva del conjunto de la Villa que preside Álvaro Moya y el conjunto capitalino de la Tacita de Plata de Manuel Vizcaino han posibilitado la llegada al conjunto gualdiverde de hasta nueve jugadores del club cadista", manifiesta la Unión, que ya conoce a dos de ellos, como Diawara y Alberto Ramos.

"La entidad cadista está potenciando sus escalafones inferiores con el ascenso a la Liga Santander, prueba de ello, es el nivel deportivo que ha alcanzado el segundo filial en la categoría de bronce", destaca el club de Los Barrios.

La directiva barreña, por otra parte, ha anunciado que se ha puesto en contacto con el director deportivo del Algeciras CF, Daniel Alejo, para tratar "una posible cesión" del central algecireño Pablo de Castro, que no entra en los planes de Salva Ballesta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios