Unión Deportiva Los Barrios

La UD Los Barrios se vincula al Cádiz CF

  • Los cadistas aportarán el entrenador y Falete no sigue en el cargo

Un lance de un encuentro entre la UD Los Barrios y el Cádiz B Un lance de un encuentro entre la UD Los Barrios y el Cádiz B

Un lance de un encuentro entre la UD Los Barrios y el Cádiz B

La Unión Deportiva Los Barrios y el Cádiz Club de Fútbol SAD tienen cerrado un acuerdo que vinculará al conjunto de la Villa con el de la capital de la provincia. De acuerdo a los datos que maneja Europa Sur en dicho pacto se recoge, entre otros apartados, que el entrenador del equipo de Tercera divisón de la Unión la próxima temporada será designado por los cadistas, lo que implica que Rafael Carrillo Falete no continuará en un cargo... que nunca pudo llegar a estrenar.

La UD Los Barrios prepara un giro radical a su presente. Mientras el run-rún de las diferencias entre la directiva que encabeza Álvaro Moya y la empresa Dynamo Sport se acrecentan por días, los barreños han cerrado un acuerdo -que está previsto que se haga público antes de que finalice la presente semana- que vincula su presente al del Cádiz, más que firme aspirante al ascenso a Primera división.

El equipo de Carranza, además de tener su opción preferente sobre los jugadores que puedan despuntar en la cantera barreña y de aportar futbolistas en formación, tendrá la potestad de nombrar el entrenador del primer equipo, sin que haya trascendido aún si también correrá con el pago de sus salarios.

Los amarillos tienen decidido que sea un miembro de sus diferentes cuerpos técnicos y eso implica que Falete, que fichó por los barreños el once de marzo tras la destitución de Loren pero al que la crisis desatada por el Covid-19 impidió debutar, no seguirá en el cargo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios