B. Lebrijana - UD Los Barrios | El rival La Lebrijana, invicta en casa

  • El equipo de Asián, Aaron y Tano llega al partido con Los Barrios tras cuatro jornadas sin vencer

  • Fran Jiménez y Mario Oreca, bajas por sanción

José Antonio Asián, en el banquillo de la Lebrijana José Antonio Asián, en el banquillo de la Lebrijana

José Antonio Asián, en el banquillo de la Lebrijana

La Balompédica Lebrijana que recibe este domingo (12:00, en directo por Lebrija Televisión) es posiblemente el equipo más regular del grupo X-A de Tercera, ya que ha firmado tres triunfos, otros tantos empates e igual número de derrotas. Los de José Antonio Asián, que se reencuentra con su exequipo, están invictos en su estadio, si bien es cierto que cerraron 2020 después de cuatro jornadas sin vencer, con dos empates en casa de por medio, en las que solo sumaron tres puntos. Son bajas Fran Jiménez y Mario Oreca, ambos por sanción.

El mejor local del grupo (tres victorias, dos empates) busca regresar a la senda de la victoria, lo que supondría mantenerse en el balcón desde el que se atisba la zona noble… e incluso adentrarse en ella.

En la plantilla dos caras conocidas, la de Aaron, que defendió los colores de Algeciras y San Roque, y Tano, que también jugó en el Nuevo Mirador y que la campaña pasada defendió la guayabera de la Unión, de la que salió con una fuerte polémica, reclamando salarios que aseguraba no haber cobrado.

Asián, que se verá obligado a retocar su once, afirma que el conjunto de la Villa le “sorprendió para bien” en la primera jornada de Liga, en la que su equipo salió derrotado del San Rafael por 2-0.

“Luego lo ha ratificado en varios partidos, como por ejemplo ante el Ceuta, al que le plantó cara a pesar de jugar con nueve desde el minuto veinte”, abunda. “Tiene jugadores contrastado y como equipo puede competir con cualquiera”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios