Fútbol | Liga de Naciones UEFA Gibraltar se juega este martes el ascenso al nivel C de la Liga de Naciones

  • Los del Peñón solo necesitan empatar con Liechtenstein en el Victoria Stadium (20:45)

Liam Walker, rodeado de adversarios en el Gibraltar-San Marino Liam Walker, rodeado de adversarios en el Gibraltar-San Marino

Liam Walker, rodeado de adversarios en el Gibraltar-San Marino / Football Gibraltar

La selección de fútbol de Gibraltar se jugará este martes (20:45) en el Victoria Stadium –sin público debido a las medidas establecidas para paliar la expansión del coronavirus- su ascenso al grupo C de la Liga de Naciones. El combinado que entrena el uruguayo Julio César Ribas solo precisa empatar ante  Liechtenstein para proclamarse campeón del grupo II del nivel D y dar el salto a la categoría en la que están entre otras, la excampeona de Europa Grecia.

Los dos  conjuntos tienen opciones de lograr esa primera plaza, pero Gibraltar, que atesora cuatro victorias en toda su andadura internacional, ya venció a Liechtenstein en Vaduz en el encuentro de la primera vuelta (0-1) merced a un tanto obra del jugador del Lincoln Tjay De Barr.

El equipo de la Roca ya pudo haber sellado el ascenso el pasado sábado, pero no pasó del empate en su visita a San Marino (0-0), que por primera vez en su historia logró encadenar dos partidos sin perder.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios