Gibraltar

Gibraltar suma cinco nuevos positivos de coronavirus y un ingreso en UCI tras el fin de semana

  • Los casos activos en el Peñón caen este lunes a 108 gracias a 14 recuperados más

El Peñón de Gibraltar, visto desde la playa de Levante de La Línea El Peñón de Gibraltar, visto desde la playa de Levante de La Línea

El Peñón de Gibraltar, visto desde la playa de Levante de La Línea

El Gobierno de Gibraltar ha notificado este lunes cinco positivos más de coronavirus en su territorio, así como un nuevo ingreso en UCI, el segundo que hay actualmente en los hospitales del Peñón. Con estos nuevos casos, Gibraltar suma ya 907 positivos desde el inicio de la pandemia, tras superar el pasado domingo los 900.

Actualmente hay en Gibraltar 108 casos activos de Covid-19, todos ellos residentes. Ya se han recuperado 768 de la enfermedad y una ha fallecido. En los hospitales gibraltareños hay actualmente 12 personas en planta por afecciones derivadas del coronavirus, así como dos en la UCI. Actualmente, 661 personas se encuentran en aislamiento por ser contactos de positivos.

Desde el inicio de la pandemia, Gibraltar ha realizado 78.557 pruebas de coronavirus, de las que ocho siguen pendientes de resultado. Esa cifra incluye los 20.859 test realizados en el muestreo sistemático y focalizado al personal de primera línea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios