Fútbol | Europa League (1-2) El St Josephs, eliminado de la Europa League tras caer frente al Torshvan

  • Los gibraltareños acusaron la falta de ritmo ante un rival cargado de oficio

  • Es la segunda vez en tres años que los de Procopio se estrellan en el mismo rival

El gol anotado por el St Jospehs El gol anotado por el St Jospehs

El gol anotado por el St Jospehs / Football Gibraltar

El St Josephs de Gibraltar cayó eliminado este jueves de la Europa League al perder en el Victoria Stadium de Gibraltar (sin público) por 1-2 el partido único de la eliminatoria de la ronda previa de dicha competición a manos del Torshvan de las Islas Feroe. En 2018 este mismo equipo ya eliminó al St Josephs en una eliminatoria resuelta entonces en los lanzamientos desdee el punto de penalti.

El conjunto que entrenan los exbalonos Raúl Procopio y Juanjo Bezares pagó caro su prolongado periodo de inactividad, ya que no disputaba un encuentro como tal desde que el pasado mes de marzo fue suspendida la National League de la Roca como consecuencia de la pandemia generada por el Covid-19 (coronavirus). La escuadra de Jakup a Borg acumulaba media docena de duelos en el último mes.

Fue el equipo de Islas Feroe el que tomó el mando y se adelantó en el 28 por medio de Michał Przybylski, pero apenas dos minutos después Boro establecía la igualada. Melengaard hizo el 1-2 al transformar un penalti al filo del descanso.

Los cambios ofensivos aportados por los Blues a medida que avanzaba la segunda mitad se chocaron con el oficio de los visitantes, que consiguieron parar el ritmo del partido y aunque los gibraltareños elevaron hasta siete el número de saques de esquina y disfrutaron de dos claras ocasiones, el marcador ya no se movería.

Jugaron por el St. Josephs: Fran Mateo; Rojas, Pecci Macías, González, Pons (Mouelhi, 87’), Boro, Domingo Ferrer (Loren, 61’), Villar, Nano, Juanfri y Carlos Carrasco (Guirado, 77).

Y lo hicieron por el Torshavn: Hhentze; Mellemgaard (E. Jacobsen, 79’), Nattestad, Eriksen, Petersen (Heinesen, 61’), Olsen, Nielsen, Jacobsen (Radosavljevic, 86), Frederiksberg, Przybylsi y Pingel.

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios