Fútbol | Internacional El St Joseph's de Gibraltar alarga el contrato de Raúl Procopio

  • El exjugador y exentrenador de la Balona se prepara para "seguir creciendo"

El anuncio de la renovación de Procopio por parte del St Joseph's El anuncio de la renovación de Procopio por parte del St Joseph's

El anuncio de la renovación de Procopio por parte del St Joseph's

Los entrenadores con pasado balono calan en Gibraltar. El St Joseph's FC anunció este lunes su decisión de llevar a cabo “una larga extensión del contrato” del exjugador y exentrenador de la Real Balompédica Linense Raúl Procopio. El St Joseph's FC, tras perder el pasado fin de semana a manos del Europa, es el tercer clasificado de la National Leage de la Roca.

Raúl Procopio no solo ha conseguido llevar al St Joseph's a las eliminatorias previas de la Europa League en nada menos que tres ocasiones, sino que fue reconocido en mayo de 2019 como el mejor técnico de la competición.

Ahora, apenas unas semanas después de que el Europa hiciese pública la renovación de Rafa Escobar -a cuyas órdenes jugó Procopio en la Balompédica- el exdefensa sabe que su vinculación al conjunto Blue se alarga de manera considerable.

Tanto el club como el preparador son muy ambiciosos en sus planes de seguir creciendo juntos para alcanzar nuestros objetivos deportivos conjuntos tras tres años consecutivos de calificación de Europa League”, recalca la entidad en su comunicado.

Un gran orgullo poder tener la oportunidad de continuar trabajando, seguir creciendo y cosechando éxitos con un grande como es el St Joseph's FC. Forever Blue”, replica Raúl Procopio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios