Fútbol | Europa League La UEFA fija para el sábado el Lincoln-Prishtina, aplazado por el coronavirus

  • El equipo kosovar debe someterse a nuevos análisis antes de viajar al Peñón

  • El rival de los gibraltareños cuenta con once jugadores de campo y tres porteros

  • Ante la posibilidad de nuevas bajas, la directiva recluta futbolistas de otros clubes

El Fc Prishtina, en su imagen oficial al comienzo de la pretemporada El Fc Prishtina, en su imagen oficial al comienzo de la pretemporada

El Fc Prishtina, en su imagen oficial al comienzo de la pretemporada

La UEFA ha fijado para este sábado día 22 (18:00) en el Victoria Stadium de Gibraltar en encuentro único de la eliminatoria de la fase previa de la Europa League que deberían haber disputado el pasado martes el Lincoln y el Prishtina, que tuvo que ser suspendido después de que siete integrantes de la expedición kosovar (posteriormente apareció uno más) diesen positivo de coronavirus en los test obligatorios que se realizan antes de los encuentros de esta competición.

El Prishtina, que cuenta con once jugadores de campo sanos y tres porteros, se somete este jueves a nuevos test y a la vista de los resultados se conocerá quiénes pueden viajan al Peñón, aunque el club, que muestra a través de sus redes sociales su malestar con las autoridades de Gibraltar, anuncian que será el seleccionador nacional sub-19 de Kosovo, Ramiz Krasniqi, quien dirigirá al equipo desde el banquillo.

Ante la más que probable situación de no poder contar con suficientes jugadores del primer equipo, la entidad ha reclutado a futbolistas de otros clubes que no están en competiciones continentales. “El FC Prishtina agradece públicamente a los equipos de Feronikeli, Llap, Trepça ’89, Flamurtari, Balkan, Drenica y Vushtrri que hayan acudido urgentemente en nuestra ayuda”, recalca el club en una nota de prensa.

El conjunto local, cuyos integrantes dieron todos negativos a las pruebas, sigue preparando el duelo. El partido se puede seguir a través del canal de Youtube de la entidad  https://lincolnredimpsfc.co.uk/news/latest-new--the-action-returns-on-tuesday

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios