Fútbol | Europa League Lincoln y St Josephs jugarán su primera ronda de la Europa League en Gibraltar

  • Los 'reds' recibirán al Prishtina de Kosovo y los de Raúl Procopio, al Torsham de las Islas Feroes

  • Los partidos, en el Victoria Stadium y sin público, los días 20 y 21 de agosto

Los emparejamientos de la ronda previa de la Europa League 2020-21 Los emparejamientos de la ronda previa de la Europa League 2020-21

Los emparejamientos de la ronda previa de la Europa League 2020-21

Los dos conjuntos de la National League de Gibraltar clasificados para la fase previa de la Europa League disputarán, según ha determinado el sorteo llevado a cabo este domingo en Nyon (Suiza) el partido único de sus respectivas eliminatorias en el Victoria Stadium, aunque sin presencia de espectadores, según determina la UEFA como consecuencia de la crisis sanitaria generada por el Covid-19 (coronavirus).

Los encuentros se jugarán los días 20 y 21 de agosto. El St. Joseph’s  del exbalono Raúl Procopio recibirá al B36Torsham de las Islas Feroes, mientras que el Lincoln jugará con el Prishtina kosovar.

Al tratarse de un solo partido, sin el duelo finaliza en empate se llevará a cabo una prórroga de 30 minutos y si a la finalización de la misma permanece la igualdad el vencedor se determinará en la tanda de penaltis.

El representante de Gibraltar en la Champions, el Europa de Rafa Escobar, visitará el día 18 al Estrella Roja en el Pequeño Maracaná de Belgrado (Serbia) para disputar el partido único de su ronda preliminar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios