Gibraltar | Crisis del coronavirus Gibraltar acumula once nuevos positivos en los tres últimos días

  • Las autoridades sanitarias de la Roca anuncian otros cuatro casos este domingo

  • En total son 15 los activos detectados en el Peñón, cuatro de ellos visitantes

La calle Real de Gibraltar, en una imagen de archivo La calle Real de Gibraltar, en una imagen de archivo

La calle Real de Gibraltar, en una imagen de archivo / E.S.

Las autoridades sanitarias de Gibraltar han anunciado este domingo que en las últimas 24 horas han detectado cuatro nuevos positivos de coronavirus, lo que supone que son ocho en los dos últimos días y once en las tres últimas jornadas. Asimismo se ha producido el alta de dos personas totalmente recuperadas.

El balance este domingo nueve de agosto es de 15 positivos en la Roca, once de ellos de residentes y cuatro de visitantes, sin que exista un solo trabajador transfronterizo que en estos momentos esté diagnosticado como positivo.

Todo ello supone que desde que comenzó la pandemia han dado positivo 201 personas, de las que se han recuperado 186, sin que se haya producido una sola muerte por esta causa en el territorio del Peñón.

El número de personas que permanecen en autoaislamiento se reduce a 147, es decir, 16 menos que el sábado. Esta cifra incluye a autoaislados por inmunodeficiencias o familiares y convivientes de positivos

Desde el inicio de esta crisis sanitaria el Gobierno de Gibraltar ha llevado a cabo 24.410 test, de los que solo le faltan por conocer los resultados de cinco.

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios