Deportes

Juanjo Bezares, el primer español que juega en Kazajistán

  • El guadiareño se va agradecido al club algecirista por haberle acogido varios meses

El exjugador de la Balona y el Cádiz Juanjo Bezares, que ha participado en la primera edición de las jornadas de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y llevaba unos meses entrenándose con el Algeciras, se ha comprometido por una temporada con el Aktobe y será el primer futbolista español en jugar en la Súper Liga de Kazajistán. Con este equipo disputará la previa a la Liga Europa.

Bezares envió ayer una carta de despedida y agradecimiento al presidente del Algeciras, Bernardo Martín, en la dice: "Gracias a vosotros he podido seguir jugando y creciendo como futbolista (...). En estos meses difíciles para mí en el tema deportivo, vosotros, especialmente su plantilla, ha hecho que todo se me haya pasado de un modo rápido y muy a gusto (...) aquí tienen un simpatizante más de su equipo".

El futbolista, que cumplirá 30 años en mayo, jugó con anterioridad cedido en el OFI de Creta griego y el AEP Paphos de Chipre.

El Aktobe ha sido subcampeón del campeonato en la pasada temporada, pero había ganado los tres anteriores, mientras que el año pasado disputó la previa de la Liga de Campeones y estuvo a un paso de disputar la fase de grupos, aunque fue eliminado por el Hapoel de Tel Aviv de Israel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios