Fútbol | Champions League

El Europa de Gibraltar viaja a Belgrado, donde el martes se enfrenta al Estrella Roja

  • El partido de la ronda previa será televisado en directo por la GBC (21:00)

  • Escobar incorpora al meta Emilio para cubrir la marcha del internacional Dayle Coleing

  • Polaco, Blas, Olmo, Liam, Juampe, Álex Quillo, Gallardo y Willy, entre los verdinegros

La expedición del Europa, al completo, en el aeropuerto de Gibraltar La expedición del Europa, al completo, en el aeropuerto de Gibraltar

La expedición del Europa, al completo, en el aeropuerto de Gibraltar / Europa FC

El Europa FC de Gibraltar ha partido este domingo con dirección a Belgrado  (Serbia), donde el próximo martes se enfrentará al excampeón de Europa Estrella Roja en partido único de la ronda previa de la Champions League. El duelo, que se escenificará en el conocido como Pequeño Maracaná, arrancará a las 21:00 y será televisado en directo por la GBC, la televisión de Gibraltar.

Los verdinegros, entrenados por el cordobés Rafa Escobar, ex de Real Balompédica Linense y UD Los Barrios, presentan una novedad en la expedición, la presencia del veterano portero Emilio José Romero -ex de Murcia, Baza, Villanovense, Orihuela…- quien llega para relevar a Dayle Coleing, internacional con la selección de la Roca, que se ha enrolado en el Glentoran FC de Belfast, que juega en la IFA Premiership, la máxima categoría de Irlanda del Norte.

Rafa Escobar, que admite que el principal objetivo de la entidad verdinegra esta temporada es superar esta ronda, cuenta en sus filas con los exbalonos Polaco, Blas Fernández –que llegan esta temporada- Olmo, Liam Walker y Juampe, además del linense Álex Quillo y el algecireño Willy y el también exalgecirsta Adri Gallardo.

El conjunto verdinegro comparece en la Champions como primer clasificado en el momento en el que fue interrumpida la National League del Peñón como consecuencia de la crisis del coronavirus, aunque la Federación local no le concedió el título de campeón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios