El tiempo
Inundaciones domésticas y un rayo sobre una farola en La Línea

El linense Jesús Villalobos jugará con Andalucía el Nacional sub-14

Rugby | Campeonato de España

La competición se disputa el próximo fin de semana en la Comunidad Valenciana

El jugador del San Roque RC ya alzó el título el pasado año

Jesús Villalobos, el pasado año con el título de campeón
R.D.

23 de marzo 2022 - 17:30

Francisco Jesús Villalobos Belizón, natural de La Línea, participará el próximo fin de semana con Andalucía en el Campeonato de España de rugby sub-14 de selecciones autonómicas que se celebrará en Cullera y Tavernes de Valldigna (Valencia). El jugador, que defiende los colores del San Roque Rugby Club, ya se proclamó campeón nacional en 2021.

La escuadra andaluza ha quedado encuadrada en la primera fase en el grupo B, en el que también compiten Cataluña, Galicia e Islas Baleares.

El primer encuentro del conjunto andaluz se jugará el sábado frente a los baleares (13:00 horas) para a partir de las 14:40 medirse a Galicia y el domingo, a Cataluña (11:40).

Luego llegarán los cruces con el grupo A (Comunidad de Madrid, Castilla León, Comunidad Valenciana y Región de Murcia) para dictaminar la posición final.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

Veo el mundo como una gran sinfonía | Crítica

Maravilloso artefacto

Historias de Cádiz-Herzegovina | Capítulo 52

Serafín Núñez, el primer gran inocente de la política gaditana

Contenido ofrecido por Ayuntamiento de Jerez

Jerez 2031, una candidatura de provincia