Escobar: "La afición tiene que estar con este equipo"
El técnico cordobés califica el partido de "feo y antipático" y afirma que el Betis B le decepcionó
El entrenador de la Real Balompédica Linense, Rafa Escobar, no se fue contento ayer del Municipal. Ni con el partido, ni con el rival, ni con la grada. Sí con el corazón que le puso su equipo al partido, aunque dijo que "eso no bastó" para sumar los tres puntos. Del encuentro dijo que fue "feo, antipático", del Betis B que le "decepcionó" y aseguró que vio "al público demasiado nervioso con equipo, y eso le afectó".
"La afición tiene que estar con el equipo desde el minuto uno. Este equipo ha dado mucho para que la afición no rechiste en ningún momento. Estoy ya cansado. La afición, o se engancha y se mete con el equipo o... Somos un equipo más pero estos jugadores hay que ponerles un monumento. Y eso no lo palpa la afición. Esperemos que se de cuenta, quedan dos partidos", expresó Escobar sobre la grada, que según opinó transmitió nerviosismo a los jugadores y entonces su conjunto decidió jugar más directo.
Con el Betis B también se mostró muy crítico: "Me ha decepcionado. Vino a hacer su partido, esperaba a un rival más alegre, dándole valor al fútbol, pero no sacaron ni una vez el balón jugado, aunque hay que respetar a todo el mundo". Y defendió a su equipo, aunque reconoció que le faltó cosas. "Tuvimos ocasiones, la de Canario, un palo, un posible penalti a Fall, pero nos faltó fútbol y cuando nos falta sufrimos en ataque", destacó.
Admitió que tuvo que cambiar a Canario, lesionado. Y sobre la pregunta de que la Balona echó ayer en falta a Ismael Chico, contestó: "Acordarnos de los que no están es una falta de respeto a los que han estado. Ñito estuvo a un nivel aceptable sustituyendo a un emblema del club".
También fue preguntado por la jugada en la que Lolo Soler subió a rematar un córner al final, con el uno a uno: "Valoro el punto pero quiero tres". "El punto es importante, seguimos dependiendo de nostros mismos. Tenemos que ilusionarnos de nuevo", concluyó.
3 Comentarios