El Écija cambia de presidente, ratifica a su míster y prepara una fiesta ante la Balona
El Écija Balompié, rival de la Balompédica el próximo domingo, está viviendo una semana especialmente convulsionada. Ayer, en rueda de prensa, Jose Manuel Soto anunció que deja la presidencia de la entidad, que entrega a un grupo "de inversión deportiva valenciano" encarnado por José Luis Iglesias, quien formó parte del Consejo de Administración del Granada bajo la dirección de Quique Pina y que también estuvo vinculado al área deportiva del Levante.
En el transcurso de la conferencia ante los medios, a la que también acudieron algunos aficionados, no se ofrecieron detalles sobre la empresa que dirigirá los destinos de la entidad.
Los nuevos responsables del conjunto azulino anunciaron una "colaboración deportiva" que pasa, entre otros aspectos, por realizar fichajes en el mercado de invierno, ya que, tras la derrota a manos del Córdoba B entienden que "ha quedado demostrado que no puede competir con el resto del grupo IV".
Eso sí, tampoco se hizo referencia específica a jugador alguno que pueda reforzar el plantel.
Este cambio de manos garantiza que el actual entrenador, José Luis Borja, será el que se siente en el banquillo frente a la Balompédica en un partido que el nuevo responsable de la entidad astigitana catalogó de "clave", hasta el punto de que anunció una promoción especial para llenar las gradas del estadio San Pablo, aunque no la detalló. Borja, un hombre de la casa, ya relevó en su día a José Ángel Garrido.
Las partes se han comprometido a "negociar una posible compra" una vez finalice la presente temporada, pero han dejado claro que en esa negoaciación nada tendrá que ver que el equipo milite en la categoría de bronce o en Tercera.
No hay comentarios